OMAR GALAN ANUNCIA JOSE-MAITA-MERCEDES SERA DIRECTOR TECNICO CLUB PUEBLO NUEVO DE SAN CRISTÓBAL; GOBERNADOR HARA GESTIONES PARA TECHADO DE LA ENTIDAD DEPORTIVA


SAN CRISTOBAL.- El Club Deportivo y Cultural Acción Progresista de Pueblo Nuevo informó que el exselección nacional José-Maíta-Mercedes será el director técnico de baloncesto de esa entidad durante todo el año.

El anuncio fue hecho en rueda de prensa por el presidente del club, Omar Galán, quien adelantó Maíta Mercedes dirigirá el equipo superior de basket para la próxima temporada que inicia en octubre.

"En esta nueva etapa el estelar dirigente de baloncesto José-Maíta-Mercedes estará a tiempo completo entrenando a jugadores del club Pueblo Nuevo, en distintas categorías, principalmente en la superior", sostuvo Galán.

Durante el encuentro con los periodistas el dirigente deportivo esbozó los planes que tiene la recien instalada directiva de la entidad para los próximos cuatro años.

Dijo que trabajan de manera ardua en la reestructuración del club con miras a llevarlo a ser campeón en el torneo de basket superior de este año.

"Estamos trabajando desde ya con los jugadores, preparándolos para que lleguen debidamente entrenados al máximo evento de octubre, para ello tenemos a Maíta Mercedes con nosotros", indicó.

Expresó que de ahora en adelante el equipo superior se llamará "Los Avispones de Pueblo Nuevo".

HABLA EL GOBERNADOR JULIO CESAR DIAZ

En la rueda de prensa también habló el gobernador Julio César Díaz.
"Salimos de esta barriada de Pueblo Nuevo y daremos nuestro apoyo de manera irrestricta al club", indicó Díaz.

El representante del Poder Ejecutivo en la provincia adelantó que entre sus planes están de manera primordial gestionar ante el presidente Danilo Medina la construcción de una cancha techada para Pueblo Nuevo acorde a los nuevos tiempos.

Expuso que está dispuesto a colaborar con el desarrollo de esa entidad.

TORNEO INTERCALLES

Asimismo, en ese escenario, fue anunciado su tradicional Torneo Intercalles de Baloncesto 2017, el cual será inaugurado el próximo sábado 1 de abril.

Estará dedicado al gobernador Julio César Díaz y se le tributará un homenaje póstumo al jugador Franklin Guante, quien falleció de manera repentina la semana que recien finaliza.

En el mismo participarán los equipos Los Muñecos, La Escuelita y La Calle 27, mientras que como invitados están Los Laguneros y Zona Verde.

La inauguración está pautada para las 4:00 de la tarde y han sido invitadas las principales autoridades deportivas y gubernamentales de la provincia y el país.

Se jugará martes, jueves y sábado a partir de las 7:00 de la noche.

En el conversatorio con los periodistas estuvo presente el presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), Radhames Mateo, quien deseó los mejores parabienes a la directiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios