Lluberes destaca gobierno del presidente Danilo trabaja a favor de los estudiantes de RD

 SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- Al  conmemorarse este sábado el Día Nacional de los Estudiantes, el Director General de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , Demetrio Lluberes, expresó el mandatario Danilo Medina en la revolución educativa que  lleva a cabo y en todas las políticas sociales que desarrolla el superior gobierno está en primer plano a los estudiantes y a sus familias.
Precisó que el presidente Danilo Medina está llevando a cabo el gobierno que inició el profesor Juan Bosch en materia de educación  y por cuyo retorno al poder lucharon los coroneles  Francisco Alberto Caamaño, Tomás Fernández Domínguez y todo un pueblo, debido a que la Constitución de  1963 es muy similar a la que tenemos hoy en día en el que la educación es considerada como el eje fundamental para el  desarrollo de las familias y de la nación dominicana.
 El ingeniero Demetrio Lluberes felicitó a todos los destacó que e los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que estudian en las escuelas, liceos y colegios de los municipios de Yaguate, Cambita Garabito, Villa Altagracia, Haina, Nigua, Palenque, Los Cacaos, San Cristóbal  y del resto del país porque en ellos descansa el porvenir de la patria y el bienestar de ellos, de sus familias y de la sociedad.
Lluberes señaló que cada estudiante debe ver en Juan Pablo Duarte al líder, al emprendedor, al visionario, a la persona que en medio de las dificultades sacaba de adentro para lograr el éxito de la empresa que en aquella ocasión era la más difícil y riesgosa que era la Independencia Nacional y que hoy cada estudiante debe luchar por lograr sus metas y objetivos.
Señaló que los estudiantes de hoy son los futuros médicos, emprendedores, maestros, ingenieros, arquitectos, abogados, técnicos, empresarios, funcionarios, jueces y legisladores que con mucha ética y transparencia le servirán a sus familias y a su país.
Exhortó a los estudiantes a tener como centro de sus vidas a Dios, a luchar por su preparación y por la obtención de un ideal, a ser respetuosos, leales, solidarios, emprendedores, amorosos y a no darse por vencidos: caer y levantarse, esa es la clave indicó.
En su mensaje enviado a los estudiantes en su día expresa lo siguiente “Quiero darle un abrazo a todos los estudiantes en este Día tan especial y recordarles que en ustedes descansa el futuro y el progreso de la patria. Me gustan los estudiantes pues ustedes serán los relevos generacionales y a quienes les tocará jurar los roles más importante en la administración pública y privada, y en las diferentes áreas de la sociedad dominicana. Muchas felicidades y no dejen de tener  como centro de  sus vidas a Dios y a su patria”.
Autor: Emmanuel Solano




Publicar un comentario

0 Comentarios