Estuvo con nosotrosen el programa Tocando Fondo Benny Metz presidente de la Fundación Temístocles Mez

SAN CRISTOBAL,-El licenciado Benny Métz, presidente de la Fundación Temístocles Metz y presidente del Club de fútbol Atletico de San Cristóbal, quien nos habló del tema de la juventud y las actividades que lleva a cabo esa disciplina deportiva en esta provincia.
Metz nos habló de la propuesta para la creación del Premio Municipal de la Juventud como una forma de motivar a los jóvenes emprendedores de esta localidad.
También de la gran receptividad que tuvieron los regidores Adonis Modesto y Georgina Mendoza por haber recibido la comisión de la sociedad civil que le entregó la propuesta para que los regidores y regidoras la asuman,ladebatan  y la aprueben .en la sala capitular de esta ciudad.
La comisión estuvo integrada por Juan Francisco Puello, la maestra Franny Guzmán,Directora de la Escuela Américo Lugo y dirigenta de la Fundación  Temístocles Metz; Marleni Corporán, de la Fundación Cuevas del Pomier,entre otros.
En tanto que en el área deportiva nos habló del triangular que sostuvo el onceno local con el FC de Toronto y los atlético de Puerto Plata.
Destacó además que Atletico San Cristóbal cuenta con una buena fanaticada que le sigue a los diferentes pueblos que visita y que también está trabajando con el talento local para ganar el torneo de la Liga Dominicana de Fútbol.

Publicar un comentario

0 Comentarios