COOPFERSAN felicita a los ferreteros en su Dìa

El presidente de la cooperativa de ferreteros ingeniero Antonio Araujo participò en el programa Tocando Fondo que produce el periodista Emmanuel Solano con la colaboración de los periodistas Adriana Arias,Elvis Pèrez y Santo Domingo Rosario Guzmán-
SAN CRISTOBAL,Repùblica Dominicana.-La cooperativa de ahorros y servicios múltiples de los ferreteros de esta provincia (COOPFERSAN) felicita a todos los ferreteros de esta provincia y del país en ocasión de celebrarse este jueves 9 el Dìa Nacional del Ferretero.
La empresa cooperativa destaca los aportes de los hombres y mujeres que laboran en el área del expendio de  artículos ferreteros y de materiales para la construcción.
Precisan que el rol de los ferreteros es una actividad  patriótica y recordaron que el patricio Juan Pablo Duarte ayudaba a su familia en una ferretería que poseían. 
En nombre de la empresa cooperativa los señores Antonio Araujo y Modesto Solano que los ferreteros de esta provincia se encuentran monolìticamente unidos y agrupados en la cooperativa y en la asociación para defender y salvaguardar sus intereses.
Agregaron que en este dìa del ferretero nos sentimos con las esperanzas renovadas y motivados por la fe de ver un futuro mejor a través del trabajo honrado y la bendición de Dios.
Sostuvieron que cada dìa se consolida la empresa cooperativa,donde todos los socios son dueños de los bienes de la institución y se avanza de manera acelerada la edificación del local que se construye en la 6 de noviembre.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios