ALFA LAUNDRY SERVICE ABRE SUS PUERTAS EN SAN CRITOBAL CON UN MODERNO SISTEMA DE LAVADO Y PLANCHADO


SAN CRISTOBAL,República Dominicana
.- El Grupo Alfa inauguró una moderna lavandería con capacidad para suplir la demanda de la ciudad y zonas aledañas.
Se trata de Alfa Laundry Service y ofrece servicios de clasificación, lavado, planchado y doblado, con servicio a domicilio, y pago con tarjetas de crédito.
En un concurrido coctel, su propietario, Víctor Penn, señaló que “esta es la primera lavandería de este tipo en la zona".
"Hoy nos complace y llena de mucha alegría compartirles este nuevo proyecto que estamos desarrollando desde nuestra plataforma empresarial", dijo Penn ante decenas de familiares, amigos, clientes, relacionados y miembros de la prensa.

Indicó que Alfa Laundry Service abre sus puertas con un personal altamente calificado y entrenado para brindar a la ciudadanía el mejor de los cuidados en cada una de las prendas confiadas al establecimiento.
"Sabemos de primera mano que competir en estos tiempos es una tarea ardua, que requiere de mucho esfuerzo, responsabilidad, capital, talento, innovación y buen servicio, precisamente esto es lo que hemos conjugado aquí en Alfa Lavandería", sostuvo.
Víctor Penn dijo que como parte de las ventajas competitivas, tienen a su disposición el servicio a domicilio.
"El servicio a domicilio es que mediante una llamada o la programación de recogida, estaremos retirando las prendas de vestir para devolverlas a su casa u oficina con la calidad de lavado y planchado garantizado, pero si prefieren venir a nuestro local, aquí los estaremos esperando en una confortable recepción aclimatada, con un rico café, agua o té, pero sobre todo en grata compañía", indicó.
Penn agregó "para la comodidad de nuestros clientes, en Alfa Laundry Service, ofrecemos la opción de pago con tarjeta de crédito, como con el servicio a domicilio, al momento de la recogida o entrega de las prendas".
Alfa Laundry Service está ubicada en la calle Juan Pablo Duarte número 31 del Ensanche Constitución, en Madre Vieja Sur, en esta ciudad, con el teléfono 809 279-1112.

Publicar un comentario

0 Comentarios