ALCALDIA DE SAN CRISTOBAL APORTA 2 MILLONES DE PESOS PARA TRABAJOS DE IGLESIA DE VILLA FUNDACION

GUILLEN SE COMPROMETE A TOCAR PUERTAS PARA CULMINAR OBRA
SAN CRISTOBAL,Repùblica Dominicana.- El alcalde municipal Josè Nelson Guillèn Valdez,hizo entrega de un cheque ascendente a los Dos Millones de Pesos para la continuaciòn de los trabajos de la construcciòn de la Iglesia Catòlica de Villa Fundaciòn.
Guillèn al hacer la entrega manifestò que tocarà las puertas que sean necesarias para que esta importante obra sea concluida,la cual lleva màs de 20 años de haber sido iniciada.
El ejecutivo municipal hizo la entrega del cheque al cura pàrroco y participò de la homilìa que se llevò a cabo en la mañana de hoy con otivo del dìa de la virgen de la Alltagracia.
Le acompañaron los regidores Adonis Modesto y Mendoza y el tesorero municipal y brazo derecho del alcalde el licenciado Oliver Santos.
Los feligreses agradecieron el aporte del ayuntamiento municipal para la terminación de la obra. 

Por otro lado, supervisò y pudo contactar que varias personas se han apropiado del espacio pùblico del sector y prometio construir jardinerìas y convertir dicha via en una sola desviando los vehìculos pesados por la 6 de noviembre para reducir los accidentes de trànsito
Luego de la terminación de la misa la niña Elinaury Altagracia Ciprian Amador ,quien se definiò como su admirador del alcalde por las obras que ejecuta a favor de la comunidad lo invitò a su vivienda,siendo complacida por el alcalde.
La niña Elinaury quien cursa el quinto grado y posee diez años le dijo al ejecutivo municipal que desea estudiar Ginecologìa,lo que lleno de alegrìa al incumbente municipal,quien resaltò la inteligencia de la menor,que a su corta edad ya sabe la especialidad que quiere tener en el futuro..
Le prometió volver nueva vez a la casa de niña para compartir por màs tiempo con ella y sus familiares.

Moradores solicitan drenaje pluvial y sanitario
La señora efigenia Sánchez solicita de la alcaldía la construcción drenaje pluvial y sanitario a los fines de evitar enfermedades en la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios