Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Ridelfi Slayer impone su talento ante las adversidades; arrasando en el Cibao

martes, 13 de diciembre de 2016

send email
print this page

SANTO DOMINGO.- Cuando hay talento y aspiración nada puede ser obstáculo para lograr el éxito, lo que se puede aplicar sin lugar a dudas al intérprete urbano dominicano Richard Ridelfi Ramírez Mercedes, conocido artísticamente como Ridelfi Slayer.
Interprete de populares géneros como rap, hip hop y reaguetton se abre paso en busca de un espacio entre los seguidores de esta música de este tiempo, no solo en el país sino en el ámbito internacional.
De la mano de la empresa Loren Record, Ridelfi  se dispone a lanzar en los próximos días las credenciales de un tema que trabaja con esmero y cuidado porque según él, se trata de lo que será su marca musical o buque insignia.
Se trata de “Loquita de amor”, el cual viene acompañado de un video clip de alta tecnología.
Su experiencia musical viene de su relación con el músico y productor musical El Traviezo, con quien hizo pininos en este ambiente.
Aunque anteriormente había grabado varios temas, como “Prenda y reloj caro”, “Yo te amo”, “Loco  loco “, y “Niño rico” entre otros, no fue hasta estos momentos cuando decide hacerlo público.
El joven Ridelfi es conocido ampliamente en su ciudad natal por sus presentaciones a través de los canales locales de radio y televisión.
Para el talentoso intérprete criollo no ha sido obstáculo sobreponerse a un accidente que sufrió hace unos años y que por poco le cuesta la vida.
“Dios está con nosotros, estamos seguros del rumbo que hemos tomado y espero muy pronto concretizar mis metas, la de llevarle a todos el público lo mejor de mí”, expresa con firmeza.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.