Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Noel Luna y su esposa Juana Idelsa Mateo distribuyen miles de canastas

domingo, 25 de diciembre de 2016

send email
print this page
San Cristóbal, República Dominicana.- El secretario general del sindicato de Choferes Unachosín Ruta B y ex pre candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Noel Luna ,conjuntamente con  su esposa la concejal y vice presidenta de la sala capitular Juana Idelsa Mateo distribuyeron miles de canastas navideñas  a periodistas, chóferes, amigos y relacionados y compañeros de la entidad política de la que forman parte.

Noel Luna manifestó que ya es una tradición suya y la de su familia de  entrega de estas canastas navideña a cientos de amigos y relacionados `para hacer de las navidades la más bellas y que los beneficados se las pacen super bien junto a sus seres queridos.

De su lado la empresaria y vice presidenta de la sala capitular Juana Idelsa Mateo dijo que estos obsequios no es más que un pequeño presente para que sus allegados disfruten de lo mejor en estas navidades. 
Señaó que nuestros amigos y compañeros merecen más que esto pero es parte de lo que se merecen.

Noel e Idelsa al realizar las entregas de las canastas navideña auguraron a todos una  feliz navidad y prospero años nuevo .
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.