Empresa Khoury Industrial realiza donación de 6 mil block a familias afectadas región norte.- POR EDGAR HEREDIA.- edgarherediard@hotmail.com Barahona.- Con el objetivo de ir en ayuda de cientos de familias que resultaron afectadas por las crecidas de las aguas en la región norte, la empresa Khoury Industrial realizó una donación 6 mil Blocks para la construcción de viviendas a personas que resultaron afectadas. El aporte de los block de construcción fue realizado durante la transmisión del telemaratón denominado “Contigo Cibao” y entregados a las señoras Xiomara Espaillat y Rocío Salcedo de RTV, coordinadoras de dicha Teleradio maratón. En un comunicado la empresa señaló que con este aporte busca que sean rehabilitadas aquellas viviendas de familias de escasos recursos que fueron fuertemente afectadas producto de las inundaciones registradas en pasado mes de noviembre en la zonas del Cibao. La entidad indicó que esa situación es de emergencia nacional y por tal razón se une al Estado y organizaciones privadas con fines de ir en auxilio de las comunidades afectadas.

.-

POR EDGAR HEREDIA.-

edgarherediard@hotmail.com

Barahona.- Con el objetivo de ir en ayuda de cientos de familias que resultaron afectadas por las crecidas de las aguas en la región norte, la empresa Khoury Industrial realizó una donación 6 mil Blocks para la construcción de viviendas a personas que resultaron afectadas.
El aporte de los block de construcción fue realizado durante la transmisión del telemaratón denominado “Contigo Cibao” y entregados a las señoras Xiomara Espaillat y Rocío Salcedo de RTV, coordinadoras de dicha Teleradio maratón.
En un comunicado la empresa señaló que con este aporte busca que sean rehabilitadas aquellas viviendas de familias de escasos recursos que fueron fuertemente afectadas producto de las inundaciones registradas en pasado mes de noviembre en la zonas del Cibao.
La entidad indicó que esa situación es de emergencia nacional y por tal razón se une al Estado y organizaciones privadas con fines de ir en auxilio de las comunidades afectadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios