Diputado Manuel Sánchez dice San Cristóbal está agradecido con el presidente Danilo Medina por dotarle del sistema 911


Desde este lunes por disposición del Presidente Danilo Medina entra en funcionamiento el sistema de seguridad 911 para los municipios San Cristóbal y Haina.

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El diputado por el Partido de la  Liberación Dominicana (PLD) ,por esta provincia sureña, Manuel (Alexis) Sánchez consideró que esta población está altamente agradecida del señor presidente de la República Danilo Medina Sánchez por dotarle del sistema de seguridad ciudadana 911.
Sánchez señaló que los sectores empresarial, educativo, deportivo, cultural y la sociedad civil en su conjunto celebran la llegada de este sistema que tanto  demandaba la ciudadanía.
El legislador oficialista señaló que una de los principales problemas de esta provincia era la inseguridad ciudadana y significó que el presidente Medina como una demostración amor y de que este pueblo viva seguro dispuso esta medida que inicia desde este lunes.
Sostuvo que en nombre suyo y de este pueblo laborioso les dice a viva voz gracias señor presidente y gracias Gustavo Montalvo por ejecutar esta iniciativa del jefe del  Estado y gobierno dominicano.
Reiteró que esta población siempre ha mantenido la fe en que el gobierno del presidente Danilo Medina tomara las medidas necesarias para que el sistema de emergencia para la seguridad y de la salud de la salud fuera una realidad en esta provincia.
Autor: Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios