David Dionicio Ramírez realizó un encuentro navideño con la prensa

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El Director provincial de Deportes y empresario David Dionicio Ramírez, realizó un emotivo encuentro con los hombres y las mujeres de la prensa de esta provincia en aras de confraternizar con ese sector.
El compartir de Dionicio Ramírez con la prensa estuvo coordinado por los comunicadores Leonardo Cabrera y Angel Cabrera Sánchez y en dicha actividad estuvieron presentes el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) Olivo de León y el señor Emmanuel Dionicio Ramírez,presidente de la Cámara de Comercio y Producción y una gama  comunicadores sociales pertenecientes a los principales medios noticiosos de esta provincia sureña..
El señor David Dionicio agradeció la presencia de todos los periodistas y manifestó que aprovechó esta época por ser la más especial del año para reconocer a las personas que a través de sus medios digitales,de los medios radiofónicos y de los medios impresos contribuyen con el desarrollo de la comunidad.
En tanto que el señor Emmanuel Dionicio  señaló que producto del trabajo que realizan los comunicadores sociales en coordinación los demás sectores podremos alcanzar el cambio anhelado en esta localidad.
En tanto que Leonardo Cabrera agradeció el gesto del empresario David Dionicio y le felicitó por el trabajo que realizan a través de sus empresa para el desarrollo del municipio y provincia del mismo nombre.



Publicar un comentario

0 Comentarios