Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Sala Capitular aprueba CND reconstruya play de sofbol en Madre Vieja Sur

domingo, 20 de noviembre de 2016

send email
print this page

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-La sala capitular de este municipio aprobó la reconstrucción del play de sofbol en Madre Vieja Sur al lado de la pista de atletismo ,obra ésta que la llevará a cabo la Cervecería Nacional Dominicana como parte del programa de construcción y reparación de instalaciones deportivas que ejecuta dicha empresa en todo el país.

Al ser sometida la solicitud de autorización la mayoría de los regidores objetaban la misma y se negaban a que la cervecería colocara una valla hasta que el regidor Wilson Díaz,vocero del bloque de regidores del Partido de la Liberación Dominicana ,educador y dirigente deportivo, convenció a los ediles planteándole que la alcaldía no contaba con los recursos para llevar a cabo la remodelación de esta instalación deportiva,la importancia que tiene para la niñez,la adolescencia ,la juventud y los adultos contar con obras deportivas y se fue más lejos al decir que cada vez que abre su puerta una instalación deportiva se cierran las que generan la delincuencia,la violencia y las muertes por enfermedades no transmisible.
También le manifestó que el deporte contribuye con la salud de los pueblos y que una de las mayores aspiraciones de todos y cada uno de los concejales y del alcalde municipal es garantizar ese derecho que está consagrado en la Constitución de la República.
Además le agregó que ojalá aparezcan decenas de empresas dispuestas a edificar las obras deportivas que se necesitan en los diferentes barrios y comunidades rurales para que todos de manera unánime le reciban con los brazos abiertos y le aprueben dichas solicitudes.
Luego de las motivaciones del profesor Wilson Díaz el ex- pelotero amateur que le dió una blanqueada al equipo de Cuba, ponendo en alto la bandera dominicana en la hermana nación liberada por José Martí y Máximo Gómez, Julio César Domínguez Montás,secundó las argumentaciones presentadas por su colega Díaz y más luego todos los ediles le dieron el voto favorable a esta solicitud.
En esta sesión se puso de manifiesto que la importancia de la oratoria y que el profesor Wilson Díaz demostró que sin ofender ni vencer se puede convencer y la población al final sale ganando.
Esta será una obra que será de bendición para todos los moradores del sector de Madre Vieja y de todo el municipio y que de igual manera será cuidada por todos.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.