PROCURADORA DIOMERY SOTO LLAMA A PARTICIPAR EN CARRERA 5K POR LA PRESERVACION DE LOS RECURSOS NATURALES DE SAN CRISTOBAL




SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-La Procuradora del Distrito Judicial de San Cristóbal, doctora Diomery Soto Valdez, hizo un llamado a todas las fuerzas vivas de esta provincia a participar de manera entusiasta en la primera carrera por la preservación de las cuencas y los ríos de esta provincia sureña.
Soto Valdez manifestó que esta iniciativa del senador Tommy Galán debe ser asumida por todos debido a que la misma procura preservar la vida en el planeta en el entendido de que sin agua no hay vida.
La también reconocida educadora resaltó que la única forma en que podemos enfrentar con éxito el cambio climático y todas sus fatales consecuencias es haciendo conciencia y tomando medida de la importancia que tiene el recurso agua para la vida.
Sostuvo que desde las nueve de la mañana todos los munícipes de esta ciudad sin importar sus edades participarán en la carrera o en la caminata como una firme demostración de que es un imperativo que preservemos nuestros ríos y cuencas de esta provincia  y del país.
Se recuerda que la Procuradora Fiscal fue una de las primeras voces que surgieron ante la mirada indiferente de las autoridades frente a la extracción de materiales de la cuenca hidrográfica del río Nizao y de la destrucción de los río Nigua y Yubazo.
Autor: Emmanuel Solano








Publicar un comentario

0 Comentarios