Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Jeurys Familia podrá tener contacto de nuevo con su esposa y se declara inocente

jueves, 10 de noviembre de 2016

send email
print this page

El lanzador  dominicano de los Metz de Nueva York, Jeurys Familia, podrá tener contacto de nuevo con su esposa y se declaró inocente del cargo de violencia doméstica en el Tribunal Municipal de Fort Lee, en Nueva Jersey.
Familia, nativo del municipio de Yaguate, San Cristóbal, al sur de la República Dominicana, fue arrestado el pasado 31 de octubre y acusado de agresión física después de que la policía se presentara a un apartamento en la madrugada de ese día. 
La víctima, la esposa del lanzador, tenía un rasguño en el pecho y hematoma en la mejilla, según el reporte policial, lo que luego fue aclarado que fue el niño procreado por ambos que se lo ocasionó.
La esposa del pelotero ,un hermano suyo y su padre no biológico ingeniero Demetrio Lluberes, administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGEHID) acompañaron al laureado jugador de los Metz de Nueva York, en la audiencia que le seguía el Tribunal Municipal de Fort Lee.
Tan pronto se supo del fallo la alcaldesa municipal de la comunidad de Yaguate licenciada doña Rosa Peña de Lluberes y toda la empleomanía saltaron de alegría y regocijo.
Consideran que Jeurys Familia es incapaz de agredir a ninguna persona y mucho menos a la madre de hijo.
Señalan que Familia es una persona muy sensible y que hubo una confusión entre los vecinos que cuando escucharon a los esposos  hablar en voz alta pensaron que se trataba de una riña y llamaron al 911.

Autor: Emmanuel Solano
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.