Jeurys Familia podrĂ¡ tener contacto de nuevo con su esposa y se declara inocente


El lanzador  dominicano de los Metz de Nueva York, Jeurys Familia, podrĂ¡ tener contacto de nuevo con su esposa y se declarĂ³ inocente del cargo de violencia domĂ©stica en el Tribunal Municipal de Fort Lee, en Nueva Jersey.
Familia, nativo del municipio de Yaguate, San CristĂ³bal, al sur de la RepĂºblica Dominicana, fue arrestado el pasado 31 de octubre y acusado de agresiĂ³n fĂ­sica despuĂ©s de que la policĂ­a se presentara a un apartamento en la madrugada de ese dĂ­a. 
La vĂ­ctima, la esposa del lanzador, tenĂ­a un rasguño en el pecho y hematoma en la mejilla, segĂºn el reporte policial, lo que luego fue aclarado que fue el niño procreado por ambos que se lo ocasionĂ³.
La esposa del pelotero ,un hermano suyo y su padre no biolĂ³gico ingeniero Demetrio Lluberes, administrador de la Empresa de GeneraciĂ³n HidroelĂ©ctrica (EGEHID) acompañaron al laureado jugador de los Metz de Nueva York, en la audiencia que le seguĂ­a el Tribunal Municipal de Fort Lee.
Tan pronto se supo del fallo la alcaldesa municipal de la comunidad de Yaguate licenciada doña Rosa Peña de Lluberes y toda la empleomanía saltaron de alegría y regocijo.
Consideran que Jeurys Familia es incapaz de agredir a ninguna persona y mucho menos a la madre de hijo.
Señalan que Familia es una persona muy sensible y que hubo una confusiĂ³n entre los vecinos que cuando escucharon a los esposos  hablar en voz alta pensaron que se trataba de una riña y llamaron al 911.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios