Ex.senador Tito Hernández agradece carta de condolencia enviada por el presidente Danilo Medina

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El ex- senador ,ministro de Agricultura y comentarista televisivo, Víctor Hugo Hernández (Tito) ,agradeció el gesto de solidaridad  del presidente Danilo Medina ante el fallecimiento de su hermano el poeta Leonel Hernández Díaz. 
Tito Hernández expresó en un breve texto que envía a la redacción de LA VERDAD DE AHORA.COMO lo siguiente: Me permito compartir la carta que nos llega en el dia de hoy, enviada por el Presidente de la República Lic. Danilo Medina donde nos expresa sus condolencias y solidaridad a nuestra familia por la pérdida de nuestro hermano Leonel Hernández. Gesto que agradecemos sinceramente del ciudadano Presidente y que le expresaremos por la mísma via.
La carta enviada por el presidente Danilo Medina expresa lo siguiente:
Reciba, en nombre del gobierno y en el mío propio,las sinceras condolencias que le presento con motivo del sentido fallecimiento de su hermano Leonel Cristóbal Hernández Díaz,el día de ayer en esa ciudad.
Hacemos extensiva esta expresión de pesar a su madre,doña María Mercedes Díaz viuda Hernández, a sus hemanos Rafo,Rudy,Manuel,Nancy y Edita Hernández Díaz, así como a los demás familiares afectadas por el deceso de su pariente.
Que Dios haya acogido en su alma para disfrutar de la paz en la morada eterna y toda la familia encuentre consuelo y resignación ante tan doloroso acontecimiento.



Publicar un comentario

0 Comentarios