Diputado Manuel (Alexis) Sánchez felicita a los choferes en su día


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El diputado Manuel (Alexis) Sánchez Suazo, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), felicitó a todos los choferes de esta provincia y del resto del país en ocasión en que se celebra el Día Nacional del Chofer.
Sánchez manifestó que los choferes realizan un trabajo digno y que merecen el reconocimiento de la sociedad debido a que sin su existencia sería imposible el traslado de los obreros y empleados a sus lugares de trabajo así como también a los estudiantes a sus lugares de estudios en las escuelas y en las diferentes universidades del país.
Precisó que los choferes además de transportar a las personas que se dirigen a sus lugares de trabajo, estudio o a los centros de salud también con mucho esmero e higiene transportan los alimentos que consume la población.
El diputado Alexis Sánchez expresó que este es un día muy especial porque celebramos con alegría el día de ese gran servidor público que es el chofer.
Resaltó la labor desarrollada por los choferes que cubren la ruta San Cristóbal-Santo Domingo y viceversa; Yaguate, Cambita, Palenque, Los Cacaos, Nigua, Haina, Jamey, Hato Damas y los que brindan el servicio en las rutas urbanas e interurbana y del resto del país.
Manifestó que desde el Congreso Nacional buscará el concurso de todos los legisladores para crear leyes y resoluciones que redunden en beneficio de los choferes y de sus familiares.
Autor: Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios