Decano Facultad Ciencias Jurídicas pide acciones y medidas contundentes contra desaprensivos alteran paz en la UASD


Santo Domingo, R.D.-El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Antonio Medina, planteó la necesidad de enfrentar con acciones y medidas contundentes a los desaprensivos que atentan contra la paz y el normal desenvolvimiento de la institución académica.
El jurista y funcionario universitario dijo que la sociedad está hastiada de lo que está ocurriendo en la UASD, aunque esos hechos en modo alguno deben empañar el aporte que hace la Academia estatal al ascenso social de jóvenes que se han esforzado para superarse.
Tampoco debe afectar ni debe desconocerse el aporte que hace la UASD al desarrollo de la República Dominicana, sostuvo el Decano Medina, quien insistió en acciones y medidas contundentes contra los desaprensivos.
“Hago un llamado a los sectores que nos duele este patrimonio del pueblo dominicano, a unificar esfuerzos para evitar que el despropósito y la irracionalidad de que grupos no representativos y del sentir universitario, continúen deteriorando la imagen de la Primada de América”, manifestó.
Advirtió que es tiempo de enfrentar a  los encapuchados en su propio terreno, para hacer desde ése y otros litorales de la academia, los correctivos que garanticen la defensa de la institución y los mejores intereses del país, “sin doble moral y siempre apegado a los mejores principios de la ética”.

Publicar un comentario

0 Comentarios