Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Regional de Educación 04 recibe Rosa Nacional de Bayahibe



San Cristóbal.- La Dirección Regional de Educación 04, San Cristóbal recibió 354 Rosas de Bayahibe para iniciar en los centros educativos pertenecientes a los seis distritos educativos que forman la regional, la siembra de la flor nacional.

Las plantas fueron recibidas por la subdirectora regional, Ramona Soto Valdez, quien informo que las mismas serán repartidas a los distritos educativos y de ahí serán enviadas a los planteles para su posterior siembra.

La siembra nacional de la Rosa de Bayahibe es una iniciativa del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), quienes han asumido dar a conocer a todo el país la flor nacional. CONADIS gestiona a través del Jardín Botánico Nacional la entrega de 11 mil plantas en todo el país.

La siembra en las escuelas de la Rosa de Bayahibe junto a CONADIS se concibe como un símbolo de valoración de la diversidad y de la riqueza de nuestras diferencias. Se muestra y se hace visible una planta poco conocida en el país, pero con gran relevancia, y visibiliza a personas con necesidades educativas especiales o discapacidad promoviendo en la escuela, la familia y la comunidad, un ambiente de inclusión y reconocimiento.

La entrega de la flor nacional fue en la sede de la dirección Regional ubicada en el centro del municipio cabecera de la provincia de San Cristóbal.

Publicado por La Verdad de Ahora a octubre 06, 2016. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Regional de Educación 04 recibe Rosa Nacional de Bayahibe

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional