Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Osiris de León hace un llamado al Presidente Danilo investigue a Policías que supuestamente cuidan puntos de Drogas.


El reconocido Geólogo Osiris de León después de analizar  un video en las redes sociales que se ha convertido en viral sobre un Sargento de la Policía Nacional del destacamento de Haina donde  denuncia superiores obligan agentes a cuidar puntos de drogas, Osiris le pide al Presidente  de la Republica Danilo Medina como comandante jefe de los cuerpos armados ordene una investigación detallada de esta situación para determinar la veracidad del hecho.

De León señalo que de ser valido lo denunciado por ese sargento se tienen que aplicar correctivos a nivel de los cuerpo que tienen que ver con la seguridad en la sociedad Dominicana para que ese tipo de casos no se produzcan porque ahora eso podría entrar en conjetura, ya que una parte de la sociedad puede poner eso en duda sin embargo otras les den crédito directo.

El llamado de Osiris de león al Presidente de la Republica lo hizo en el programa  La noche al día que conduce junto a Rafael Franco y Daniel Pou y se transmite en Bajo techo Tv canal 36 de 8 a 10 de la noche por Tricom, Claro, Wind y una red de canales de cable en todo el  país y on line por www.bajotecho.tv , en una producción de Ángel Puello Television Group.

El sargento de la Policía es Fermín cuevas, quien se enlistó hace 21 años y cuatro meses y pidió al director de la Uniformada que le diera de baja y recomendara su pensión a través de denunciar que los superiores de la dotación policial de Haina obligaban a los agentes a cuidar puntos de drogas.

Este es el tercer miembro de la Policía que utiliza las redes sociales para exponer irregularidades en la institución, a parte de las denuncias por los bajos salarios de  los policías los cuales convocan a una caminata por la Dignidad Policial desde el Palacio de la Policía hasta el Palacio Presidencial  para este lunes 10 a las 3:00 pm.  



Publicado por La Verdad de Ahora a octubre 07, 2016. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Osiris de León hace un llamado al Presidente Danilo investigue a Policías que supuestamente cuidan puntos de Drogas.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional