Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Directora del Plan Social inicia en la Capital operativos de entrega de raciones de alimentos a afectados por efectos de Matthew




SANTO DOMINGO.-  Iris Guaba, directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, encabezó este miércoles el inicio de los operativos de entrega de raciones alimenticias a afectados por las lluvias y vientos provocados por el huracán Matthew.
La funcionaria dijo que “por instrucciones del presidente Danilo Medina,  iniciamos las entregas del auxilio oficial del gobierno dominicano a familias que residen en lugares vulnerables”.
El operativo inició en el La Cañada de Los Ríos con entrega casa por casa en todos los callejones.
Las raciones contienen alimentos crudos y enlatados, propios para situaciones como la actual que pueden  permanecer varios días sin necesitar refrigeración.
La licenciada Guaba, indicó que son miles de raciones de alimentos, colchones, sabanas y mosquiteros, que repartirán en estos primeros días del paso de fenómeno  pen las provincias afectadas.
Informó además, que personal del Plan Social realiza levantamientos en las provincias en “alerta roja” para reponer los electrodomésticos y otros ajuares del hogar a familias que lo perdieron, productos de las lluvias e inundaciones.

Publicado por La Verdad de Ahora a octubre 05, 2016. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Directora del Plan Social inicia en la Capital operativos de entrega de raciones de alimentos a afectados por efectos de Matthew

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional