Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Despertar Nacional felicita al Gobierno RD por oportuna campaña contra epidemia accidentes de tránsito.


La Fundación educativa y comunitaria Despertar Nacional felicitó hoy al gobierno dominicano por su oportuna campaña preventiva en la que busca sensibilizar sobre la epidemia de accidentes de tránsito.
A través de un comunicado Despertar Nacional hizo un llamado a las fuerzas vivas de la nación, a los empresarios, comerciantes, medios de comunicación,  sociedad civil, partidos políticos, alcaldías, transportistas, iglesias cristianas, evangélicas y de todas las denominaciones a sumarse de manera proactiva a esta campaña.
“La epidemia de los accidentes de tránsito no puede dejar solo en manos del gobierno, es necesario que con vehemencia y entusiasmo la sociedad se una para que podamos salir airosos ante el desafío inminente que representan los accidentes de transito”, explica Moisés González Pena, presidente de la Fundación Despertar Nacional.
Afirmó que llegó el momento de que  los partidos políticos, la sociedad civil y  empresarios, alcaldías e iglesias asuman la educación vial como parte de su responsabilidad social. 
La entidad felicitó también al Portavoz del Gobierno Roberto Rodríguez Marchena y a la Dirección General de Comunicación por iniciar con éxito esta campaña preventiva con la difusion de videos de accidentes reales y destaco el apoyo que ha tenido la misma en las redes sociales y en instituciones la han hecho suya porque entienden que el problema de los accidentes de tránsito es un asunto de todos. 

Coincidió con DICOM al calificar como alarmante y vergonzoso las estadísticas de los accidentes de tránsito en nuestro país en las que se revela que la semana pasada hubo 1 accidente de tránsito cada 5 minutos en el Gran Santo Domingo, de acuerdo a datos del 911.

Zona de los archivos adjuntos

Publicado por La Verdad de Ahora a octubre 26, 2016. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Despertar Nacional felicita al Gobierno RD por oportuna campaña contra epidemia accidentes de tránsito.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional