Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Consterna población de San Cristóbal asesinato de comerciante el Mello y de mujer que le acompañaba

domingo, 23 de octubre de 2016

send email
print this page
Diversos sectores han mostrado mucha tristeza y dolor  ante este hecho de violencia y destacan la laboriosidad y el trato afable y cordial de el Mello.
SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- La policía apresó y someterá a la acción de la justicia al  sargento retirado  de la Policía Domingo Báez Puello quien  mató a  balazos a su ex- esposa  y al comerciante y barbero Edwin Rafael Pérez de 44 años de edad, uno de los propietarios de la Barbería Los Mellos.

El Mello Pérez  y la señora   Juana Antonia Payano Rivera,   de 44 y 60 años respectivamente , fueron baleados por  Domingo Báez Puello, llevadolo en estado agónico al Hospital Juan Pablo Pina, donde expiraron.
Báez Puello, habría informado a los investigadores de Homicidio de la  Policía que llevaba  varios meses   dándole  seguimiento  a la relación de la señora   Payano Rivera,de quien estaba separado   y al barbero  Pérez.
Al encontrarlo junto en la barbería Los Mello de la carretera Sánchez vieja, próximo a la  Sirena procedió a dispararle.
Al Mello le sobreviven sus hijos, su madre Margot y sus hermanos Robert, Edward, Wendy, Tita, Pepe y demas). y de igual manera la occisa le sobreviven varios hijos procreados con su matador,los cuales hasta el momento no han sido identificados.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.