UNION DEPORTIVA DE SAN CRISTOBAL ESCOGE A LA ABASANCRIS COMO LA ASOCIACION MAS DESTACADA DEL AÑO


SAN CRISTOBAL.- La Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) fue escogida como la entidad deportiva mas destacada del año.
La elección se llevó a cabo en el marco de la premiación anual de la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS), en un majestuoso acto celebrado en esta ciudad.
Para escoger a la ABASANCRIS como la "Asociación del Año", el máximo organismo deportivo de esta provincia, evaluó todas sus actividades realizadas, las que a su juicio, fueron exitosas.
La UDESANCRIS entregó una placa de reconocimiento a su presidente, el ingeniero Radhamés Mateo Sánchez.
Tras recibir el reconocimiento, Mateo Sánchez destacó su elección.

Dijo que todo es fruto de un tesonero trabajo de un equipo de hombres y mujeres, que laboran durante todo el año, a favor de la niñez y la juventud.
La placa fue entregada por el joven regidor Gustavo Lara.
Junto a Mateo Sánchez asistieron a la actividad Felipe Mateo, Lincoln Vizcaino, Seleni Sosa y José Luis Benzant, secretario general, tesorero y vocales, respectivamente, de la ABASASANCRIS, así como Ramón Campusano, presidente del Colegio de Entrenadores.
El dirigente deportivo destacó, asimismo, el apoyo del presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, ingeniero Rafael Uribe, y de Víctor Guante, presidente del Colegio de Arbitros, parte esencial para el éxito de los torneos de la entidad.
PIE DE FOTO....
Radhames Mateo, presidente de la ABASANCRIS, recibe la placa como la Asociación del Año de manos del regidor Gustavo Lara.

Publicar un comentario

0 Comentarios