Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Bolívar Marte asume como Gobernador de La provincia La Vega

martes, 6 de septiembre de 2016

send email
print this page


SANTO DOMINGO.- El licenciado Bolívar Marte fue posesionado como nuevo gobernador de la provincia de La Vega por el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret.
En la toma de posesión estuvieron presentes el Obispo de La Diócesis de La Vega, monseñor Rafael Rodríguez; el senador Euclides Sánchez, el alcalde Kelvin Cruz, así como autoridades civiles y militares, empresarios, dirigentes comunitarios, religiosos y delegaciones de todos los municipios de la provincia.  
El acto fue bendecido por monseñor Rodríguez, quien acerca de la gestión de Bolívar Marte como gobernador expresó que un verdadero gobernador es el que confía en Dios, acompaña y escucha a los ciudadanos para solucionar los problemas para  beneficiar a todos y está seguro que Bolívar encarna esos valores cristianos.
Al posesionar a Marte, Amarante Baret dijo que fue una elección personal del presidente Danilo Medina y que La Vega tiene el respaldo de él como ministros y sobre todo del presidente Danilo Medina para hacer en La Vega lo que nunca se ha hecho.   
El nuevo incumbente agradeció a Dios y al presidente Medina por la designación como gobernador.
Igualmente a su familia, a los dirigentes y miembros del PLD y sobre todo a los veganos que siempre lo han respaldo y creído en él.
Asimismo, sostuvo que trabajará siguiendo los lineamientos del presidente Medina, para impulsar a esa provincia a alcanzar el desarrollo socioeconómico, deportivo y cultural que se merece, por ser una de las que más aporta al PIB.  Y tengan por seguro que no defraudaré al compañero presidente.
Dijo que será un servidor de los veganos y que guiado por los principios cristianos e inspirado por Juan Bosch, hará una gestión transparente con la participación de todas las fuerzas vivas de la provincia a las que invito a aportar al bien común no a intereses  particulares.
"Las puertas de esta gobernación estarán abiertas de par en par para el pueblo, siempre que vengan con el deseo de aportar en la mejora de sus barrios y comunidades, antes que en querer satisfacer apetencias  personales. Les aseguro que esta será una gestión limpia y transparente. Escuchen bien los colaboradores que me acompañaran en esta gestión:   si se equivocan, se la verán con la justicia porque no encubriré a nadie", expresó el recién designado gobernador.
Declaró que los ciudadanos de la provincia donde nació el profesor Juan  serán  sus verdaderos jefes y auditores y “nosotros sus servidores; exíjannos como tales siempre, como entes racionales y preocupados por el desarrollo de nuestra provincia  y dentro de lo realidad”.
Asimismo, dijo que quiere que cumplan con sus deberes de buenos ciudadanos y aporten al desarrollo provincial, que no es responsabilidad únicamente  del compañero Presidente Danilo o gobierno central ni del gobernador, sino de todos.
“Gobernaremos en las calles, con la gente, no desde un escritorio. La gente es la que conoce las necesidades de sus barrios y comunidades, si los escuchamos con toda seguridad vamos a acertar en nuestras decisiones”, manifestó el funcionario.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.