Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

General Acosta Castellano agradece muestra de cariño de los santiagueros y rechaza solicitud de reposiciòn

lunes, 29 de agosto de 2016

send email
print this page

SANTIAGO.-- El general de brigada José Acosta Castellano  agradeció la muestra de cariño de comunitarios que han lamentado su traslado a otra asignación, a la vez que criticó los movimientos que solicitan su reposición como director del Comando Cibao Central, pues esto puede malinterpretar y atentar contra su imagen.

En su cuenta de facebook escribió para ¨dar a todos las gracias infinitas por ese apoyo inmerecido, que tantos de una manera firme me han externado por diferentes vías¨, expresó Acosta Castellanos.

A pesar de esto,  no considera oportuno ¨que se hagan manifestaciones, que pudieran ser malinterpretadas por quienes me adversan, como orquestadas por mí. Manifestarse de una u otra manera, pudiera ser malinterpretado y tomado como excusas para señalarme ante esas acciones, que respeto, pero que no comparto¨.

Reconoció que al ser asignado para dirigir la Comisión de Reforma de la Policía Nacional  forma parte de los ¨movimientos que se presentan con relativa frecuencia y a lo que ya estamos acostumbrados¨.

Dijo que está a la disposición de las instancias superiores para que se le designe donde entiendan deba seguir sirviendo a los mejores y más sanos intereses de la nación.

Redacción: Juandy Gómez / http://diariodesalud.com.do/
Contacto: 829-250-0701/ Santiago de los Caballeros.

















Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.