Moradores de la Parte baja de la Suiza denuncian llevan màs de 10 dìas sin energìa elèctrica


SAN CRISTOBAL,Repùblica Dominicana.- Moradores del señor de la Suiza de esta ciudad denunciaron que llevan màs de 10 dìas sin recibir el servicio de la energìa elèctrica ante la mirada indiferente de la Empresa Distribuidora de Energìa del Sur (EDESUR).

Hablando a nombre de la junta de vecinos del sector la licenciada Elisa Calderòn expresò que producto de la explosiòn de un transformador de energìa elèctrica es que se ha producido esa averìa y que EDESUR no ha dado respuesta causando la indignaciòn de los residentes de esa barriada.
En llamada telefònica al programa Tocando Fondo que conduce el periodista Emmanuel Solano con la colaboraciòn de los comunicadores Elvis Pèrez y Ana Martìnez por Sur FM ,la señora Elisa Calderòn precisò que los obreros al servicio de la empresa EDESUR solo van al sector pero que no resuelven la problemàtica.
Resaltò que ese barrio paga religiosamente el servicio que brinda dicha empresa y que esta no cumple con su responsabilidad por lo que reclamò de la gerencia local la soluciòn a este problema que està llevando al borde de la desesperaciòn a los moradores.
El programa se comunicò con el licenciado Oscar Gòmez,Gerente de Comunicaciones,quien se comprometiò a canalizar la soluciòn de esta problemàtica.
En los ùltimos dìas la empresa distribuidora de energìa del sur ha venido dando largas tandas de interrupciones en el servicio en diferentes sectores y municipios de  esta provincia,llegando a producirse protestas en localidades como Cambita Garabitos y los Cacaos.

Publicar un comentario

0 Comentarios