Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Ministra de Trabajo encabeza jornada de prevención Chikungunya, Dengue y Zika

domingo, 3 de julio de 2016

send email
print this page

Santo Domingo.-La ministra de Trabajo, Maritza Hernández encabezó este fin de semana una jornada en contra de la propagación de la Chikungunya, Dengue y Zika en diferentes sectores del Distrito Nacional, dando continuidad a la decisión del Gobierno de emprender una lucha frontal de eliminación y prevención contra los criaderos del  mosquito que da origen a estos virus.

La jornada se desarrolló bajo la coordinación del Ministerio de Salud Pública, en la que participaron viceministros, directores generales, y servidores públicos de las diversas áreas.
La funcionaria agradeció el gesto de los empleados del Ministerio de integrarse de forma masiva a la actividad.      
                    
“Nos sentimos con la satisfacción del deber cumplido, de haber hecho, de no cansarnos, de informarle a todo ciudadano que esté a nuestro alcance de cómo darle el tratamiento al agua y eliminar los criaderos”, manifestó la funcionaria.

A los residentes en esos sectores visitados, además de entregarles brochures informativos y sobres con larvicidas para evitar los criaderos de gusarapos, les brindaron el servicio de fumigación.

Con estas intervenciones en el sector Los Kilómetros de la Carretera Sánchez,  la Ministra responde al interés del Gobierno dominicano de mantener controlada la población del mosquito transmisor de los virus que provocan las enfermedades del zika, dengue y chikungunya.


Dirección de Comunicaciones
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.