Elvis Rosario cree prioridad de Nelson Guillén debe ser la limpieza de la ciudad



SAN CRISTÓBAL.-El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y regidor electo, Elvis Rosario, manifestó que es un error del alcalde electo Nelson Guillén, estar pensando en el traslado del mercado sin tener un programa definido para mantener la ciudad libre de basuras,  de manera definitiva.


Dijo que no es el momento de trasladar el mercado “lo que debemos hacer ahora tanto el alcalde como nosotros los regidores es enfocar nuestros esfuerzos y recursos en recuperar la higiene de la ciudad”, para disminuir los brotes epidémicos y recuperar nuestra imagen nacional.

Rosario reconoció que el actual diputado y alcalde electo  a intentado, desde su posición y con la ayuda del gobierno de mantener limpia la ciudad,  pero dijo que todo ha sido en vano, debido a que no se puede mantener una ciudad limpia sobre la base de la improvisación.

 “Debe haber  un plan de trabajo y un buen sistema de recogida de basura, para tener éxito en la higiene de la ciudad”, dijo Elvis Rosario.

El concejal electo hizo un llamado a toda la ciudad de San Cristóbal “es hora de unirnos todos como un puño para rescatar la ciudad y convertirla de nuevo en un pueblo de orgullo.

Publicar un comentario

0 Comentarios