Con doblete de Alonzo, AE San Cristóbal aterriza en las semifinales de la LDF


 
SAN CRISTOBAL.-El club Atlético San Cristóbal pasó hoy a las semifinales de la Liga Dominicana De Fútbol al derrotar 3 goles por 0 al conjunto del Cibao FC, en un partido a casa llena, jugado en el estadio panamericano de esta ciudad.
 
San Cristóbal en todo momento dominó el partido y tuvo varias oportunidades de anotar desde los primeros minutos del juego donde Cibao nunca pudo organizarse al ataque, por la férrea defensa que montó el equipo sureño que neutralizó a Peralta y a Faña en todo momento.
 
Los sureños, fueron amos y señores hoy de la media cancha con el magnífico movimiento de balón que brindan Jorge Alonzo, Ramos y Toral en ese sector.
 
El gol no llegó sino hasta el minuto 70, de una falta que se le cometió a Edipo al borde del área por la derecha, y que, Alonzo magistralmente cambió por gol al ángulo izquierdo de la portería.
 
Ya para el minuto 78, Agyekun en una jugada individual pudo anotar el segundo tanto del partido, dando la tranquilidad deseada a los hinchas del ASC.
 
Por momentos Cibao llegaba tímidamente al área rival, pero sin ofrecer mucho peligro.
Al 86 Alonzo se desmarcó por derecha para dejar también al portero en el camino y clavar el tercer y último gol del partido.
 
Con esta victoria ´´La Bestia Del Sur“ se mete a semifinales de la Liga Dominicana De Futbol.

Por Ernie: Vasquez
  

Publicar un comentario

0 Comentarios