Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Alcaldesa electa Rosa Peña exhorta a festejar a los padres en su día

martes, 12 de julio de 2016

send email
print this page

Yaguate, San Cristóbal.-La licenciada Rosa Peña de Lluberes, alcaldesa electa de este municipio, consideró que todos los hijos e hijas deben rendir tributo a sus padres como lo hicieron con sus madres el pasado mes de mayo.
Precisó que es un mandamiento con promesa establecido por Dios en la Santa Biblia que dice “amar padre y madre” para que nuestros días sean alargados en la tierra.
Añadió que aunque la publicidad capitalista margina a los padres no es menos cierto que los padres y los abuelos son pilares fundamentales para que tengamos familias sólidas en principios y valores y mejores sociedades.
Significó que debemos felicitar a todos los padres en su día y siempre hacer las cosas buenas de la que ellos no se sientan avergonzados en la sociedad.
Resaltó que debemos rendir homenaje a esos padres que junto a sus esposas  levantaron   sus familias con mucho amor, sacrificio, trabajo, dedicación y entrega  y que producto de eso son los logros y metas que tienen sus hijos e hijas y  el avance que pude experimentar esta laboriosa y productiva comunidad.
Significó que los padres y los abuelos no esperan un regalo en su día sino que todos los días de nuestras vidas les honremos y nos solidaricemos con ellos como muestra de nuestra gratitud.
La alcaldesa entrante sostuvo que lo que somos hoy es producto del esfuerzo, el sacrificio, el amor y la entrega de nuestros padres, por lo que todos como hijos agradecidos sin que la publicidad comercial nos mueva debemos tributar  el más sincero y humilde reconocimiento a nuestros progenitores.
Autor: Emmanuel Solano



Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.