Raymond Pozo le recuerda al Presidente Danilo promesa construcción de carretera de Jamey en S.C.



SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El comediante Raymond Pozo le recordó al jefe del Estado, licenciado Danilo Medina Sánchez, la promesa que le hiciera en el Palacio Nacional de que la carretera de Jamey, Hato Damas, al norte del municipio de San Cristóbal, sería asfaltada.
Pozo, quien es nativo de esa productiva y laboriosa comunidad, escuchaba muy detenidamente las palabras de reconocimiento que le hacía, su colega Miguel Céspedes, al mandatario de la nación, debido a que las calles y carreteras de Cara de Yegua, estaban totalmente pavimentadas como se lo había prometido el presidente Medina.
Pero Raymond Pozo no mostró igual satisfacción con relación a la carretera de Jamey y dijo que no servía, en tono de broma, pero muy en serio.
El 9 de abril del 2014 el presidente Danilo Medina recibió a los reyes del humor en su despacho y a continuación publicamos la nota que fue emitida por la Dicom ante esa cordial visita, leamos:

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió en su despacho a los humoristas dominicanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes  trataron con el Mandatario algunas necesidades de sus comunidades natales.
“Yo que soy de un campo de San Cristóbal, Jamey, hace tiempo que vengo pidiendo ayuda para esa comunidad. Sobre todo la carretera. Ã‰l nos prometió que hará todo el esfuerzo para que se haga esa carretera”, expresó Raymond Pozo.
En tanto que Miguel Céspedes agradeció la construcción  de la presa que  en Carrera de Yegua, por los empleos que se están creando y que se crearán.
“Siempre fui vocero de las peticiones de Carrera de Yegua. Agradecemos la presa que se está haciendo”,  indicó Céspedes.
Autor: Emmanuel Solano
Tocando Fondo por Sur FM 91.9

Visión y Acción por el canal 10 de tele cable

Publicar un comentario

0 Comentarios