GUILLEN ADVIERTE QUE "NO HABRA BORRON Y CUENTA NUEVA"


SANTO DOMINGO.-El diputado y alcalde electo por San Cristóbal, Nelson Guillén dijo este martes que recibirá el ayuntamiento en condiciones económicas críticas y advirtió que no "habrá borrón y cuenta nueva".
"Yo no negocio a San Cristóbal, el que ha violado la ley, tendrá que hablar con la justicia, nosotros no vamos apañar incumplimiento porque si yo me pongo a proteger a otros que cometieron irregularidades, no tendré calidad moral para enfrentar a los que trabajando con nosotros violen la ley", dijo.
Reveló que recibirá el ayuntamiento en malas condiciones "porque la comunidad de San Cristóbal está devastada".
Añadió que "yo no se las razones del Pepca para convocar a Mondesí, yo se que vamos a recibir una ciudad en muy malas condiciones, nosotros trabajando preparando la respuesta que le va a dar la nuestra administración a esta situación. Sabemos que vamos recibir una ciudad en muy malas condiciones, San Cristóbal está devastada" aseguró Guillén.
Dijo que personas inescrupulosas se han apoderados de áreas verdes y de áreas instiucionales,"y San Cristóbal tiene una deuda que no podrá pagar en los próximos cuatro años, muy alta, no quiero señalar cifras para no ser impreciso, pero vamos a recibir un Ayuntamiento devastado, sin unidades de transporte, sin unidades para recoger la basura, sin equipos de ningún tipo"
El legislador y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue entrevistado por los periodistas en el Palacio Nacional sobre la situación económica del cabildo y la proliferación de vertederos en esa ciudad.
Guillén manifestó que el ayuntamiento tiene una deuda que no podrá pagar en los próximos cuatro años, por lo que consideró que su gestión trabajará con precariedades..
"En el acto que hicimos se lo dije cinco o seis veces, San Cristóbal es innegociable", agregó el diputado Guillén.


Publicar un comentario

0 Comentarios