Grandes expectativas con pasarela de la modista Marisol HenrĂ­quez


Grandes expectativas se ha generado en ambientes de la moda y en el público general la presentación que tendrá esta noche la prominente modista dominicana Marisol Henríquez.


Con una colección que muestra a una mujer confiada y desafiante, donde cada pieza desborda elegancia, glamour y estilo, Marisol Henríquez presentará sus nuevas creaciones en nuestra pasarela hoy Viernes 03 de Junio a las 8:30PM en el Embassy Suites by Hilton Santo Domingo.


Sus creaciones se caracterizan por el uso de hermosas texturas y colores, con contraste magistralmente combinados que proporcionan a sus diseños un mágico toque de elegancia a cada pieza, donde predominan la plata, negro, dorado, tornasol y morado.

 En esta pasarela, Marisol introduce nuevos estilos utilizando los cortes Sirena y Princesa para estilizar la figura femenina, además de fantásticas creaciones en vestidos sesgados y fluidos.

 Y como es costumbre en cada una de sus colecciones, la diseñadora nos muestra su estilo personal con las piezas entrelazadas en cintas de sedas, en una glamurosa selecciĂłn de texturas como el sharmous de seda, gazar de seda, shantĂş de senda, Jepeaur, holganza, tull y otras texturas metálicas. Sin la exclusiĂłn de su fabulosa lĂ­nea de cinturones, carteras y accesorios.

Publicar un comentario

0 Comentarios