FUNDACION RECONOCE APORTE DEL PRESIDENTE MEDINA Y DEL ALCALDE ELECTO EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE DE SAN CRISTOBAL


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-La Fundaciòn Vida en Abundancia que dirige el periodista y abogado Emmanuel Solano manifestò que esa entidad sin fines de lucros dedicada a la preservaciòn del medio ambiente y los recursos naturales reconociò al presidente Danilo Medina y al alcalde electo Nelson Guillèn por el vasto operativo de saneamiento ambiental que estàn llevando a cabo en esta ciudad.
Señala que el gobierno central a travès de los ministerios de Obras Pùblicas,Medio Ambiente y Salud conjuntamente con el licenciado Nelson Guillèn han retirado màs de 20 toneladas de desechos sòlidos que amenazaban con la salud de la poblaciòn.
Significò que esta jornada vino a evitar que en este pueblo se produzcan enfermedades virales .
Señalò que en ocasiòn de celebrarse en el dìa de hoy el Dìa Mundial del Medio Ambiente es propicia la ocasiòn para emular este esfuerzo y exhortar a todos los sectores de la poblaciòn a que contribuyamos para tener un ambiente sano y libre de contaminaciones.
Indicò que es un compromiso de todos luchar por la preservaciòn de un medio ambiente sano y de dejarle a las futuras generaciones una vida màs plena y abundante.
Felicitò tambièn a todas las personas que trabajan dìa a dia para que tengamos un mundo de libre de contaminantes, de guerra,de violencia,de desigualdad y que prevalezca entre todos la paz y el amor.

Publicar un comentario

0 Comentarios