Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

El Dr. Fulgencio Severino, presidente del Movimiento Patria Para Tod@s acusó al presidente Danilo de ser el responsable del crecimiento del delito y la criminalidad.

sábado, 11 de junio de 2016

send email
print this page

El presidente no hace nada ante el crecimiento de la riqueza que exhiben funcionarios civiles y militares de su gobierno a pesar de que los salarios no son suficientes para justificar dicha riqueza
El acoso de funcionarios del gobierno a los suplidores del estado es generalizado. El tráfico de drogas en los barrios y residenciales es abierto. Hay complicidad con el delito y el crimen en el gobierno porque los funcionarios civiles y militares están involucrados en los mismos.
En muchas comunidades los traficantes y consumidores de drogas forman parte del equipo de campaña de funcionarios del gobierno y cuando son apresados ellos mismos gestionan su libertad y su fuga.
La decisión de lanzar los militares a las calles es para reprimir a las personas decentes, quienes serán paradas y registradas para atemorizarlas. Es un mecanismo represivo para detener la inconformidad de la población ante la desgracia que vive.
Igualmente dijo que los jueces son cómplices e ineficaces pues son alegres con sentencias favoreciendo a personas que cometen delitos y en especial cuando se trata del delito gubernamental y el alto tráfico de drogas.
El Dr. Fulgencio Severino, dijo que una verdadera acción contra el delito debe empezar por detener el delito de los funcionarios y para eso propone
1.    Se cree una comisión ética independiente del gobierno  que audite la riqueza de funcionarios civiles y militares de los últimos 10 años y junto a la procuraduría investiguen a todos los que no demuestren el origen de su riqueza y sea sometido a la acción de la justicia y los bienes les sean expropiados.
2.    Depurar la policía nacional inventariando los bienes y servicios que disponen y solo aquellos que viven en decencia permanezcan en esta institución y se le mejoren sus salarios
3.    Intervenir las comunidades, residenciales y barrios contra el tráfico de droga en todo el país. Asignar 300 policías por cada 100 mil habitantes y distribuirlo con objetivo claro de vigilancia y detección del tráfico y el crimen.
4.    Desarrollar un programa de empleos para jóvenes recuperados que estén vinculados con el tráfico y el delito.

5.    Crear una comisión del poder judicial que audite los expedientes vinculados con el delito y si se comprueba acciones contrario a la justicia de parte de los jueces, estos sean sometidos a investigación, destitución y a la justicia
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.