Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Desmienten vendan productos del Plan social en grandes supermercados

jueves, 9 de junio de 2016

send email
print this page

SANTO DOMINGO.- El Plan de Asistencia Social de la Presidencia calificó de falsas y malsanas,  informaciones puestas a circular en redes sociales sobre supuestas ventas de guandules enlatados con el membrete de esa institución en grandes establecimientos comerciales.
La institución oficial a través de su Departamento de Comunicaciones, informó que realizaron las investigaciones en los citados supermercados y no se encontró ninguno de los productos que dona el gobierno a través del Plan Social.
Asimismo, explica que el ingeniero Cesar Prieto, director de la institución, tan pronto  conoció la especie puso en movimiento a su departamento de operaciones que también detectó que las imágenes de los enlatados fueron alteradas y combinadas con otras en tramerías de supermercados con fechas viejas y sin membrete de esta institución oficial.
“Detectamos que las informaciones originales provinieron de una usuaria de facebook que colgó las primeras imágenes alteradas con una factura de un reconocido supermercados y que la mismas fueron compartidas por personas que se dejaron confundir en su buena fe”. Manifestó el periodista Erick Montilla, director de Comunicaciones del Plan de Asistencia Social.
Indicó que el Plan Social continuará con su política de ayuda y asistencia social a personas que viven en situación de vulnerabilidad,  siguiendo las orientaciones del presidente de la República Danilo Medina,  afín e ayudar a los más necesitados.
  División de Comunicaciones
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.