Residentes sector Pueblo Nuevo se lanzan a las calles en respaldo a Guillén y Tommy Galán


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-Cientos de residentes del sector Pueblo Nuevo en este municipio se lanzaron a las calles la tarde de este miércoles en respaldo a los candidatos a síndico y senador del Partido de Liberación Dominicana, Nelson Guillén y Tommy Galán, respectivamente.
La actividad que inició como una caminata en la calle 5 con 15 de Pueblo Nuevo se convirtió en un mitín a medida que avanzaba por la barriada.
En la demostración la gente expresaba su apoyo a Guillén y a Galán exhibiendo banderolas moradas, afiches, gorras, así como haciendo la señal del 4 en alusión a reelegir a Danilo Medina por un nuevo período.
Al llegar a la calle La Caoba, que fue asfaltada por gestiones de Guillén, sus residentes salieron a la vía a bailar y saludar al candidato a síndico del partido oficial y fuerzas aliadas, así como al senador Tommy Galán.
Habla Guillén
Al finalizar la actividad Guillén informó que rescatará la dignidad de San Cristóbal y que de ser la ciudad más sucia en estos momentos la convertirá en un ejemplo de higiene para todo el país.
“Hoy San Cristóbal es motivo de burla  a través de muchos de medios de comunicación por el desorden y la sucieza en que se encuentra, pero nosotros estamos comprometidos a sacar esta ciudad de esta situación vergonzosa en que se encuentra”, dijo.
Guillén estuvo acompañado además de Galán, de su candidata a vicealcaldesa, Santa Sánchez y de varios candidatos a regidores.


Publicar un comentario

0 Comentarios