New Orleans USA ( 3 por 1) Película, Teatro y Trabajo Periodístico.





New Orleans Lousiana.- Grandes bendiciones siguen dándole la mano a nuestro José Fermín Ceballos, hijo de la Comunidad de Jamey  en la zona norte de San Cristóbal en la República Dominicana. En los últimos tres meses de este año su talento y su versatilidad como Artista lo ha llevado de vuelta al teatro, la actuación y la escritura objetiva abriendo un nuevo espacio como escritor sobre los Artistas Latinos de la Ciudad de New Orleans en uno de los periódicos más importante de la Ciudad de New Orleans ‘Jambalaya News’. El espacio denominado ‘Talento Local’ es una iniciativa del talentoso artista José Fermín Ceballos ,quien  le da profundo agradecimientos a Brenda Murphy  y Roció Peguero quienes le dieron el visto bueno al proyecto.
Por otro  el tema musical del Artista Titulado te Metiste Hondo, fue Seleccionado e incluido en una película en  la cual José Fermín nos brida su canto en una de las escenas mientras los protagonistas bailan  la maravillosa Canción. Música Memoria es  una Película de Elizabeth Berganza la cual fue auspiciada por The Tulane University Digital Media Producción, pronto tenderemos algunas muestra de la escena y la versión acústica de la canción elegida para la película.
Arte Puro, intenso y muy Serio, es lo que nos cuenta José Fermín Ceballos al encontrase otra vez con el teatro, nos cuenta que había tenido experiencias muy superficiales con el teatro durante su estadía en New York City  y también en santo Domingo dúrante los años de estudiante de la  universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y también durante Secundaria, pero este encuentro con un proyecto muy particular el cual se llama Taco Truck Theater o Arte Futuro, es una Obra maravillosa y el tema central de la Obra está basado en la Migración. José Fermín Ceballos forma parte de la obra  en Varias Fecetas, en la dirección musical, actor, músico multi instrumentista, además de interpretar la canción central de la obra escrita y musicalizada por el joven artista, titulada ( Yo vengo de to lo’lao) es una canción profundamente poética y con un mensaje muy claro y honesto en cuanto a la migración se refiere. La obra presentada el pasado domingo en Arts Club New Orleans, está escrita y  dirigida por José Torres Tama, quien es un excelente Dramaturgo, historiador  y  pintor, y siempre ha defendido los derechos de los inmigrantes. También en la Obra participan artista de primera calidad como  Denise FraZier violinista actriz y declamadora, Rose Simons Actriz, bailarina y declamadora, Diana Cervera Actriz, Cantante, Compositora y Declamadora.
El Artista José Fermín  dice sentirse agradecido de la vida y de New Orleans, por todas las oportunidades que en su carrera vienen a darle la mano.

Publicar un comentario

0 Comentarios