Moisés González llama a votar temprano por Danilo Medina; afirma es el verdadero cambio


 
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y uno de los voceros del candidato presidencial Danilo Medina llamó hoy a los ciudadanos a votar temprano por Danilo Medina y los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana.

Moisés González afirmó que el presidente Danilo Medina es el candidato que representa el verdadero cambio para el país ya que en 44 meses de gobierno tiene logros en toda la geografía nacional que no se pueden ocultar.

Afirmó que el presidente Medina cumplió lo prometido en la campaña electoral de 2012 cuando dijo

 “Yo no estoy haciendo una campana electoral, yo estoy construyendo un sueño” decía el presidente Danilo Medina en la campana electoral de 2012.


Señaló que Danilo Medina ha hecho realidad el sueño de miles de dominicanos a través de políticas públicas incluyentes y democratizadoras que le han cambiado el rostro a la gente.

A continuación el texto completo:

¿Qué  ha pasado en nuestro país 44 meses después del Danilo Medina asumir la presidencia?


800 mil dominicanos han salido de la pobreza, tenemos una República Dominicana más fuerte y más respetada en el mundo.


Más de 400 mil empleos han sido creados. La Revolución Educativa está en marcha.

La democratización del crédito ha llegado a los barrios dominicanos.

800 mil dominicanos ya saben leer y escribir, sino pregúntele a Silvia Cuevas en San Luis quien le dirá: Ya no cargo con esa cruz, porque ya no tiene que escribir su nombre con una cruz.

Las micro, pequeñas y medianas empresas ya no son la cenicienta de los programas del gobierno sino que hoy por hoy, existe con Danilo Medina en el gobierno una férrea voluntad política para apoyarlas, tales como el decreto 164-13 y programas enfocados en la gente, tales como Banca Solidaria y Fundación Reservas del País y Fomento a las Pymes del Ministerio de Industria y Comercio.

El apoyo a las cooperativas ha sido determinante. El sector ha crecido un 82%, en 2012 había 685 y ahora tenemos 1,161.
Se puso en marcha el más completo y amplio programa de edificaciones escolares.

Los sorteos de obra están impactando drásticamente la economía nacional y familiar. 

 "Estos sorteos no solo benefician a personas de todos los partidos políticos sino también a personas con discapacidad, sino pregúntele a David Troncoso en San Pedro de Macorís que ganó  la construcción de la Escuela Básica Santa Margarita Youville en Consuelo, San Pedro de Macorís. La terminó y fue inaugurada en junio de 2014"".


El Sistema de Salud de Republica Dominicana vive su transformación más profunda con el inicio la remodelación de todos los hospitales del país.

La locomotora del turismo avanza a toda marcha y nos acercamos a la meta trazada por el presidente de lograr 10 millones de turistas en 10 años.

En un acto de justicia social sin precedentes se puso en marcha el más amplio programa de titulación de tierras, cuando ande por La Pichinga, Nagua, los parceleros le dirán “ahora andamos con los bosillos preñao de dinero”.

El campo dominicano vive su mejor momento. Las visitas sorpresa enriquecen comunidades y combaten el asistencialismo. 

Se construyen viviendas a un ritmo siete veces mayor que todos los gobiernos,
Creación del Sistema Nacional de Emergencias 911 y las más de 300 mil emergencias.

Cada logro del gobierno es una conquista del pueblo, son logros que no se pueden ocultar y quizás el más importante de todos ellos es que se ha humanizado la Presidencia de la República, hoy los dominicanos tienen un presidente que se preocupa y se ocupa de sus urgencias y necesidades.

Votemos temprano por Danilo Medina este 15, ese es nuestro compromiso nacional para que sigamos construyendo una patria más próspera, incluyente y solidaria. Votemos temprano por Danilo Medina, el presidente que ha puesto en marcha el verdadero y auténtico cambio en República Dominicana.

Votemos temprano por Danilo para que sigamos construyendo la Patria.
“Nunca me fue tan necesario como hoy tener salud, corazón y juicio; hoy que hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la Patria”


Publicar un comentario

0 Comentarios