Moisés González: “Danilo está creando una sociedad de oportunidades”



Moisés González, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y uno de los voceros del candidato Danilo Medina afirmó hoy que el presidente Medina está creando una sociedad de oportunidades y de una economía prospera, competitiva e inclusiva en la que los ciudadanos seguirán siendo el centro de las políticas públicas.

Afirmó que gracias a las visitas sorpresa y la decisión de colocar la economía al servicio de las personas constituyen medidas exitosas que ha tomado el presidente con el objetivo de generar riquezas y que éstas lleguen a los más empobrecidos del país.

Danilo seguirá empoderando a los ciudadanos
El también director de Distribución de Gestión Comunicacional de la Presidencia afirmó que tal como lo ha hecho en este primer gobierno, en el periodo 2016-2020 Danilo Medina seguirá utilizando su poder para beneficiar y empoderar a los ciudadanos con el objetivo de que se conviertan en entes productivos con capacidad de compra y de consumo.

Logros del gobierno son conquistas del pueblo
Al ser entrevistado en el programa Al Tanto que conduce Colombia Alcántara  por el canal 45, Moisés González fue enfático en señalar que el presidente Danilo Medina está recibiendo un apoyo extraordinario del pueblo dominicano en cada una de las movilizaciones que encabeza con miras a las elecciones del 15 de mayo.

Afirmó que el presidente está cosechando el cariño con el que ha gobernado el pueblo domininicano durante estos 44 meses de gestión.

Moisés González dijo que el gobierno del presidente Danilo Medina tiene logros gigantescos que no se pueden ocultar.


Cambio de Abinader es de rabieta a pataleo
Al presentar dos declaraciones que ofreció en el mes de abril el candidato opositor Luis Abinader en la que fija dos posiciones totalmente diferentes sobre la Junta Central Electoral, Moisés González dijo que la sociedad percibe Abinader como un “muchacho malcriado” y que cuando habla de cambio es del cambio que ha dado “de rabieta a pataleo”.


Danilo Medina rumbo al 70%
Moisés González afirmó que el presidente Danilo Medina obtendrá una victoria contundente en las próximas elecciones y que se encamina a ser el primer presidente en ganar unas elecciones con un 70%.

Gobierno cede la palabra al pueblo en su comunicación

Moisés González afirmó que el gobierno de Danilo Medina afirmó que la gestión como portavoz de gobierno de Roberto Rodríguez Marchena se ha caracterizado por cederle la palabra al pueblo en la comunicación gubernamental, colocando a los ciudadanos en el centro del relato y las acciones de gobierno.
Afirmó que asi como el presidente Medina visita zonas recónditas del país a través de sus visitas sorpresa, la Dirección General de Comunicación  ha logrado democratizar el acceso a las informaciones gubernamentales en todo el país sin dejar de empoderar a los medios digitales y blogs de los distritos municipales y municipios en todo el país. 
Ver video de la entrevista:

Publicar un comentario

0 Comentarios