Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Los 3 tuits post electorales de Rodríguez Marchena

miércoles, 18 de mayo de 2016

send email
print this page


Concluido el proceso electoral en el que el presidente Danilo Medina obtuvo más del 61.5% de los votos, el Portavoz y director general de Comunicación del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, valoró lo sucedido como expresión del proceso de democratización que vive la sociedad dominicana.
 
Proceso que ha sido energizado desde el mismo gobierno con sus políticas públicas democratizadoras y por la nueva manera de gobernar de Danilo Medina caracterizada por la cercanía, el amor al prójimo y por atender las urgencias de familias y negocios.
 
Igualmente, valoró la clara conciencia que tiene el pueblo dominicano de su poder, su inteligencia a la hora de votar y cómo expresó su malestar ante el proceso de privatización que ha sufrido el ejercicio de la política en nuestro país.

Advierte Rodríguez Marchena en la formidable votación y aprobación a la gestión de Danilo Medina y en otros resultados electorales, señales inequívocas y primeras de la voluntad del pueblo dominicano de desprivatizar y democratizar también la política tal como viene ocurriendo con el crédito, la educación, la salud, las compras públicas y la vivienda.
 
Sobre la reacción de Luis Abinader dijo que era de esperarse por sus constantes errores políticos y comunicacionales y porque ahora procura legitimarse y contar con la indulgencia de sus electores y miembros de su partido despreciando e intentando desacreditar la conducta del pueblo dominicano.
 
En su cuenta Twitter, @RodrigMarchena, Roberto Rodríguez Marchena escribió lo siguiente:
[De lo mío personal 1]Lo de Abinader era de esperarse. Admite derrota desacreditando. Busca legitimarse deslegitimando. #PoliticaSePrivatizó.

[De lo mío personal 2] Pleito senadores, diputados, alcaldes es lo mismo#PoliticaSePrivatizó . Direcciones Partidos ostentan, no controlan.

[De lo mío personal 3] País cambió. Pueblo es inteligente. Tontos lo niegan. Democratizar la política pasa por #DesprivaticemosLaPolítica.

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.