Leonardo Grisanty: "Debemos seguir llevando el mensaje para convertir simpatía por Danilo Medina en votos"




LA ROMANA.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonardo Grisanty, llamó a seguir llevando el mensaje sobre la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina, a los fines de convertir la simpatía que tiene entre la ciudadanía en votos.


"He venido porque debemos seguir llevando el mensaje de esta obra de Gobierno, de cuanto hemos hecho y cuanto nos falta por hacer", dijo luego de dictar charlas a más de 170 jóvenes de La Romana que por primera vez ejercerán su derecho al voto y unos 150  que por segunda ocasión participarán en el proceso, así como a más de 70 profesionales del derecho agrupados en el Frente de Abogados con Danilo.


De igual modo, Grisanty valoró la importancia de motivar a la gente a que se levante temprano para que ejerza su derecho en las elecciones del próximo ‪15 de mayo. 

"Que nadie se quede sin votar. Es tarea de todos ir a votar temprano, ir a votar por Danilo para poder profundizar estas conquistas que como Pueblo y como Gobierno hemos logrado".

En ese sentido, destacó que en estos cuatro años de gestión han habido numerosas realizaciones, que más que logros del Gobierno son conquistas del pueblo dominicano.

Citó el caso de La Romana, donde se han entregado 176 aulas, que benefician a más de 5,600 estudiantes y más de 17 mil nuevos afiliados al Seguro Nacional de Salud.

Asimismo, la democratización del crédito y la creación de empleos través de las Visitas Sorpresa y la entrega de numerosas obras viales que también han contribuido a dinamizar la economía, tales como la Circunvalación, la carretera Romana-Baiguate y los distribuidores de la Autovía del Este y de Villa Hermosa.

"Son 4 años de realizaciones y ahora vamos por más, con más entusiasmo que nunca. Con esas municiones, y eso que no las mencioné todas, es que vamos a conquistar a esos pocos que aún no hemos llegado, porque estamos haciendo las cosas con amor, con pasión y pensando en la gente", dijo.

En ese contexto, destacó que ha realizado charlas en Montecristi, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Valverde, La Vega, María Trinidad Sánchez, Espaillat, San Pedro de Macorís, La Altagracia, Barahona, Dajabón, Monseñor Nouel, Duarte, Santiago, entre otras provincias.

"Las charlas me permiten llevar a un publico cautivo las municiones necesarias para que ellos puedan seguir llevando el mensaje de las conquistas que hemos logrado como Pueblo. La idea es refrescar la memoria sobre cuanto ha hecho Danilo en su provincia, para que sean multiplicadores del mensaje entre sus compueblanos", expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios