En tercer boletín: Nelson Guillén 53.14%, José Montás 45.38%

Nelson Guillén agradece respaldo que le brindó la municipalidad en las urnas y reitera que tan pronto se declarado ganador por la JCE iniciará los trabajos de limpieza de la ciudad.


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- José Nelson Guillén Valdez,segúnel tercer  boletín de la Junta Central Electoral (JCE) es el virtual ganador  de la alcaldía   de este municipio al obtener  un  53.41 por ciento contra un 45.38 % su principal contrincante José Bienvenido  Montás Domínguez..

De acuerdo al tercer boletín emitido por la Junta Central Electoral, Guillén aventaja a Montás por 8.03 por ciento.
Habla Nelson Guillén
El candidato a la alcaldía  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y del Bloque Progresista , José Nelson Guillen Valdez , dijo que tan pronto sea proclamado por la Junta Central Electoral iniciará un plan de trabajo para tratar de lograr la limpieza  de este municipio, el cual luce repleto de basura.
Elogió  el  civismo  mostrado  por los munícipes de esta ciudad  al momento de acudir con alegría, entusiasmo y en paz a votar en  los distintos colegios electorales.
Guillen sostuvo que el comportamiento de la gente fue  ejemplar antes y durante todo el proceso  y manifestó  sentirse contento ,felíz y muy agradecido por todo  el respaldo que recibió de parte  de las gente .
En este municipio  estaban habilitados para votar 159 mil 424.

Publicar un comentario

0 Comentarios