Comerciantes felicitan a Danilo, piden a oposiciĆ³n reconocer resultados y unirse a proyecto de pais



Santo Domingo.-  El Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes (FEFAC), llamaron a todos los sectores polĆ­ticos y de la sociedad civil a "reconocer los resultados electorales y a partir de este instante, trabajar unidos por RepĆŗblica Dominicana, por su gente, su calidad de vida y futuro". 

El presidente de FEFAC, Jhovanny Leyba, sostuvo que el paĆ­s puede dar muestras de madurez si "los ganadores celebran con humildad y los perdedores lo reconocen con altura". AgregĆ³ que Danilo Medina se anotĆ³ una victoria contundente "porque ha sido un presidente que cumple lo que promete y merece cuatro aƱos mĆ”s para completar su obra de gobierno".

El tambiĆ©n consultor comercial del Poder Ejecutivo resaltĆ³ que desde ya estĆ”n trabajando para seguir impulsando el sector que lidera en los prĆ³ximos aƱos, "para crear otros 400 mil nuevos empleos, crecer al 9 o 10%, derrotar la pobreza y fortalecer la clase media", explicĆ³. 

Leyba se mostrĆ³ confiado en que el conteo de votos "seguirĆ” con la misma transparencia", al mismo tiempo que pidiĆ³ tener paciencia pues se trata "de elecciones generales de alta complejidad que requieren de nuestra comprensiĆ³n, paciencia y voluntad". 

Finalmente, el presidente de FEFAC felicitĆ³ al pueblo dominicano y en especial a Danilo Medina, "nuestro presidente, aliado, amigo y compaƱero de batallas porque el comercio siga creciendo, el paĆ­s salga adelante y sigamos  alcanzando el desarrollo", cerrĆ³. 

Publicar un comentario

0 Comentarios