Candidatos del BIS en San Cristóbal reiteran su apoyo a Danilo Medina y critican candidatos del PLD



Por José Thomas y Víctor Garcés

SAN CRISTOBAL, R.D.- El candidato a senador por el Bloque Institucional Socialista (BIS) junto a los demás  aspirante a cargos legislativo de esa entidad política, celebraron un encuentro con todos los delegados que trabajaran en las mesas electorales y los secretarios generales de organización en la provincia, donde ractificaron su apoyo a la candidatura presidencial de Danilo Medica.

Garibaldi Avelino candidato a senador del BIS dijo que los actuales funcionario se han olvidado de su pueblo natal san Cristóbal y que de salir electos al igual que los demás candidatos de ese partido trabajaran día y noche para que haya mayor fuente de empleo para la juventud, mejoría en el área de salud pública, mayores centros educativos y la construcción de obras deportivas.

Avelino resaltó el crecimiento y el apoyo que está teniendo el BIS en la provincia de San Cristóbal y se sintió optimista de que la mayorías de los candidatos a cargos legislativo por ese partido saldrán victorioso en las elecciones del próximo domingo, ya que la mayoría son hombres y mujeres que gozan de la simpatía y aprecio de amplio sectores de la población.

Durante el acto, el candidato a senador junto a los demás aspirantes juramentó a un nutrido grupo de jóvenes  del partido  PQDC, que pasaron a formar filas al BIS y se comprometieron a trabajar a favor de todos los candidatos de ese partido.

También uso de las palabras los candidatos a diputado Rafael Duvergé, Yokaira Luna, Virgilio Alcántara Rodríguez, Roberta de la Rosa, Juan Amarante, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios