Abinader, Osiris y Osvaldo encabeza multitudinaria marcha caravana en Haina

HAINA, San Cristóbal.- El candidato  a la presidencia por los Partidos Revolucionario Moderno y Reformista Social Cristiano ,el licenciado Luis Abinader, encabezó  una multitudinaria macha caravana en la  participaron miles de sus seguidores que recorrieron las principales calles de este municipio  

Durante el desarrollo de la actividad Abinader estuvo acompañado de los candidatos a  la alcaldía Osvaldo Rodriguez ,el ingeniero Osiris Guzmán candidato a la senaduría ;  Antonio Britoy  Marcelino de la Cruz candidatos a directores de los Distritos Municipales de El Carril y Quita Sueño; el  candidato a  diputados el ingeniero  Juan Quiñones y Jacquelin Montero. 
Abinader y Osiris Guzmán calificaron como exitosa la gran marcha en que recibieron  el repaldo quedando   demostrado  que la. Población de Haina quiere cambio y que  por esa razón  se lanzó a las calles con gran entusiamo y alegría de nuestras candidaturas triunfantes. 
Al paso de la actividad los moradores de este municipio mostraban paños,banderas, gorras y distintivos alusivos a la alianza del PRM y del PRSC.
Autor ; Martín Encarnación

Publicar un comentario

0 Comentarios