Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

OSIRIS SOCIEDAD DE SAN CRISTOBAL DEMANDA CAMBIO Y RECLAMA A GRITO MEJOR CALID DE VIDA

lunes, 25 de abril de 2016

send email
print this page



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Osiris Guzmán,candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), asesor de la Cámara de Comercio y Producción y máximo representante del fútbol dominicano consideró que la sociedad de esta provincia solicita a todo pulmón un cambio en la conducción del estado y mejoría en la calidad de vida a través de la generación de empleos.
Guzmán señaló que la población percibe a un senador lejano y que no le interesan sus problemas y necesidades y que solo viene a la provincia a hacer turismo interno para continuar en la Cámara Alta.
Significó que los miembros del Plan Estratégico de San Cristóbal y los estudiantes del Instituto Politécnico Loyola no quedaron satisfechos con las declaraciones del legislador en el sentido de que las personas que tienen muchas responsabilidades no pueden vivir en este terruño de tierra cuna de la Constitución de la República.
Indicó que tan poco quedaron satisfechos con la respuestas en el sentido de qué proyectos había sometido a favor de la provincia por lo que reiteró que el pueblo ya cogió la seña y votará por Luís Abinader ,por José Montás y por  él para cambiar de rumbo.
Reiteró que mientras se cometen robos y atracos a cualquier hora del día y no hay la vigilancia policial necesaria las presentes autoridades cuando los obreros de la portuaria cancelados reclaman sus prestaciones que le corresponde por ley le envían un fuerte contingente policial para reprimirlo.
Reiteró que San Cristóbal necesita mejores representantes en el congreso nacional,mejores alcaldes y un presidente con la vocación y la valentía de impulsar el desarrollo del país.
Manifestó que en el municipio cabecera,en los municipios de Cambita Garabitos, Palenque,Yaguate,Nigua,Haina,Los Cacaos y Villa Altagracia se escucha el reclamo popular de demanda de mayores empleos y mayores oportunidades para las mujeres y jóvenes a los fines de reducir la delincuencia y la inseguridad ciudadana.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.