OSIRIS GUZMAN FELICITA A TODOS LOS MEDICOS Y PERSONAL DE APOYO EN SU DIA


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Osiris Guzmán, candidato a senador por la alianza PRM-PRSC y máximo representante del fútbol dominicano, felicitó a todos médicos, enfermeras, bioanalistas y personal de apoyo del área de la salud en ocasión de celebrarse el Día Mundial de la Salud.
Guzmán destacó la labor que desempeñan los profesionales de la salud para que tengamos una provincia saludable y una nación felíz.
Precisó que es propicio felicitar a todos los médicos y personal que trabaja en el sector de la salud que laboran en los hospitales y clínicas privadas de esta provincia sureña y en todo el país.
Señaló que los médicos realizan una labor tan importante para la familia dominicana que casi todos los usuarios de sus servicios consideramos a los facultativos como parte de nuestro entorno familiar.
Le exhortó a seguir luchando por mejores conquistas y reivindicaciones para su sector y para el país.
Señaló que trabaja sin descanso para desde el senado de la República luchar por mejores conquistas para ese sector e impulsar medidas que contribuyan con una mejor calidad de vida para ellos y sus familiares.
Significó que con él como senador y Luís Abinader en la presidencia se inicia el cambio y la esperanza por una mejor nación.


Publicar un comentario

0 Comentarios