Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Osiris Guzmán felicita a las secretarias en su día

martes, 26 de abril de 2016

send email
print this page


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-Osiris Guzmán, candidato a la senaduría por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC) y la convergencia por un mejor país, felicita  a las secretarias al celebrar su día.
Guzmán destaca la labor cotidiana que realizan las secretarias a favor de las empresas y de las entidades en que trabajan, impulsando así su crecimiento y desarrollo.
Expresó “saludamos a  cada mujer que ejerce la noble e importante tarea de servir de imagen de las instituciones en que laboran por lo que le exhortamos a que sigan hacia adelante brindando cada día lo mejor de sí y recordando que el cambio empieza por uno mismo”.
Significó que el éxito de una persona o de una empresa depende en gran manera de la aptitud positiva, de la fe, la empatía, la entrega y la visión para cada día brindar un mejor servicio a los clientes o a las personas que lo requieran.
Sostuvo que la cara de una empresa exitosa la representa la secretaria por lo que le reiteró un abrazo y le auguró muchos éxitos en este día tan especial.


Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.