Osiris Guzmán felicita a las secretarias en su día



SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-Osiris Guzmán, candidato a la senaduría por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC) y la convergencia por un mejor país, felicita  a las secretarias al celebrar su día.
Guzmán destaca la labor cotidiana que realizan las secretarias a favor de las empresas y de las entidades en que trabajan, impulsando así su crecimiento y desarrollo.
Expresó “saludamos a  cada mujer que ejerce la noble e importante tarea de servir de imagen de las instituciones en que laboran por lo que le exhortamos a que sigan hacia adelante brindando cada día lo mejor de sí y recordando que el cambio empieza por uno mismo”.
Significó que el éxito de una persona o de una empresa depende en gran manera de la aptitud positiva, de la fe, la empatía, la entrega y la visión para cada día brindar un mejor servicio a los clientes o a las personas que lo requieran.
Sostuvo que la cara de una empresa exitosa la representa la secretaria por lo que le reiteró un abrazo y le auguró muchos éxitos en este día tan especial.


Publicar un comentario

0 Comentarios