Osiris Guzmán en presencia de Carolina Mejía denuncia gobierno de Danilo tiene abandonados a los productores de Palenque

PALENQUE, SC.-El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y otras fuerzas aliadas en la provincia San Cristóbal, Osiris Guzmán, criticó  la falta de inversión del gobierno para mejorar la calidad de vida de los productores agrícolas del municipio de Sabana Grande de Palenque.

Dijo que los productores de hortalizas, tubérculos, leguminosas y otros rubros agrícolas están “arruinados” por la falta de agua para regar los campos agrícolas.
Guzmán explicó que el principal problema lo constituye el mal estado de los principales canales de riego de la zona, los cuales están totalmente deteriorados.

El ingeniero Osiris Guzmán hizo estas consideraciones al visitar la comunidad de Juan Barón, junto a la candidata vice presidencial Carolina Mejía y el ex presidente de la República, Hipólito Mejía, donde recibieron el respaldo de cientos de productores agrícolas de la zona.

Luego de la actividad Osiris Guzmán y Carlina Mejía realizaron un recorrido por las principales calles de la sección de Juan Barón, donde cientos de personas salieron a recibirlo con alegría y entusiasmo.

Guzmán, dijo que se convertirá en un garante para que la política agropecuaria que implementará Luis Abinader y Carolina Mejía a partir del 16 de agosto de este año, se convierte en un elemento de desarrollo para los agricultores de Palenque y todos los campos de la provincia San Cristóbal.
Autor : Rafael Lara

Publicar un comentario

0 Comentarios